¿Cómo saber si una compañía de transcripción es realmente auténtica?
Cuando queremos elegir una empresa de transcripción en un mundo virtual lleno de ofertas, nosotros tenemos que tener en cuenta, que nosotros no tendremos el mismo servicio con todas ellas.
¿Por qué? Nosotros tenemos que asegurarnos de que el trabajo de transcribir de audio a texto es artesanal, y no trabajar con empresas de transcripción que desglosan los audios en minutos, concediendo cada minuto a un transcriptor diferente.
¿Cuál es la diferencia?
Las transcripciones tienes que ser completamente controladas manualmente y desarrolladas por un transcriptor, o en su defecto por un equipo de 2 o 3 transcriptores liderado por un jefe de proyecto.
Si tú contratas a una empresa de transcripción que no tiene esta regla en cuenta, la transcripción carece de sentido enfático, y correlación entre las escenas del audio.
Transcribir un audio es como leer un guión cinematográfico. Tenemos que incorporar todos los detalles incluyendo (sonidos de puerta cerrándose, silencios, suspiros, etcétera)
Por lo que es muy importante que haya una sintonía entre el principio y el fin de la transcripción. Esto sólo se consigue con una transcripción profesional.
Esta forma de trabajar es la que tenemos en www.transcriptiontoday.com