miércoles, 31 de agosto de 2016

CÓMO FIDELIZAMOS A LOS CLIENTES QUE SOLICITAN UNA TRANSCRIPCIÓN


www.transcriptiontoday.com

¿ES POSIBLE FIDELIZAR A UN CLIENTE EN UNA EMPRESA DE TRANSCRIPCIÓN?


Hoy día encontramos una gran oferta y demanda de empresas de transcripción en el mercado, no hay más que ver la variedad de anuncios de empresas de transcripción en Google AddWord.

Por lo que, ¿cómo podemos fidelizar a nuestros clientes de transcripción?




Desde transcriptiontoday.com lo más importante es nuestro trato personalizado

Sé que es difícil cuando se extiende la oferta de servicio de transcripción mas allá de las fronteras. Al ofrecer transcripciones de audio a texto fuera de nuestra comarca, sin que podamos tener una entrevista personal con nuestro cliente.

Puede parecernos que nuestro cliente únicamente nos requerirá para una transcripción.

Muchas veces no podemos poner caras a nuestros clientes, y vosotros nos pedís el servicio deprisa y las transcripciones a tiempo, por lo que el tema de conversación muchas veces puede ser rápido y al grano. Aun así, además de la calidad de nuestras transcripciones, y el más fiel reflejo del audio enviado.

Muchas veces las empresas de transcripción son impersonales, pero en www.transcriptiontoday.com nos aseguramos que vosotros repitáis servicio de transcripción de audio a texto con nosotros por el servicio y el trato amable y puntual que os damos. 

Entregamos siempre los pedidos a tiempo y siempre con la mejor sonrisa. Si el cliente por seguridad nos pide que revisemos la transcripción más de una vez, antes de entregarla, lo hacemos con gusto, ya que entendemos que muchas veces las transcripciones son de tema muy delicados y privados y un simple error de sintaxis puede cambiar el significado de la frase en la transcripción.

Gracias a todos los que confiáis en transcriptiontoday.com




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